Estamos orgullosos de asociarnos con
Fair Trade

¿Por qué elegir pantalones Fair Trade™?

Estas apoyando a compañías responsables, capacitando a los trabajadores y protegiendo el medio ambiente.

¿Qué significa eso?

Las fábricas de Fair Trade Certified ™ deben cumplir con rigurosos estándares sociales, ambientales y económicos para proteger la salud y la seguridad de la fuerza laboral. Esto significa:

  • Condiciones de trabajo seguras
  • Ningún niño o trabajo forzado
  • Eliminación de productos químicos nocivos.
  • Permiso de maternidad y mucho más.

Tu Compra Diaria

Producto de calidad hecho con tus valores

Beneficiando a las personas

Condiciones de trabajo seguras y saludables

Protegiendo el planeta

Prácticas sostenibles para un mejor futuro

El Fair Trade tiene estándares rigurosos para condiciones de trabajo seguras y sostenibilidad, lo que promueve comunidades saludables y un planeta saludable.

Al tratar a nuestros empleados con respeto, creamos prendas que no solo son de alta calidad, sino que también empoderan a las personas que las fabricaron. Las prácticas de Fair Trade (Comercio Justo) ofrecen un camino hacia medios de vida sostenibles dentro de las comunidades globales, comunidades a menudo explotadas por su trabajo.

Además, con la compra de artículos de Fair Trade Certified™, no solo está ayudando a mejorar las condiciones de trabajo para los trabajadores de la fábrica que hacen su ropa, sino que se les devuelve ese ingreso adicional directamente para que inviertan en sus comunidades. Este dinero se utiliza para abordar necesidades locales importantes para que sus familias y comunidades puedan prosperar para las generaciones venideras. ⁠

Las prácticas de comercio justo son simbióticas. Es un movimiento global compuesto por una red diversa de productores, empresas, compradores, defensores y organizaciones que priorizan a las personas y al planeta.

BACK TO TOP
×
Welcome Newcomer